Boda al aire libre

La naturaleza y amor se funden en esta boda.

Las bodas al aire libre están cargadas de naturaleza, luz y la buena energía que nos transmiten los rayos del sol y en esta boda de R&J no fue una excepción. Las dos novias escogieron un material acorde con el entorno y optaron por colores neutros como la madera de las mesas y el blanco de las sillas para dejar el protagonismo a las flores y a los detalles de color que aportaron con la servilleta y el vaso.

Boda aire libre
La pareja optaron por dos mesas largas para los invitados de manera que todo el mundo podía ver la mesa presidencial

Las preciosas mesas de madera y sin mantelería, lejos de reflejar un estilo rústico, desprendían sencillez y elegancia combinando el conjunto con mimbres, vajilla blanca a conjunto con las sillas y la decoración en tonos verdes, como el césped, y violetas. La pareja escogió dos mesas largas para los invitados de manera que todo el mundo podía ver la mesa presidencial que se situó de manera estratégica y bajo un precioso arco de flores que enmarcaba a la brillante pareja.

La pareja optaron por dos mesas largas para los invitados de manera que todo el mundo podía ver la mesa presidencial
Cristalería vintage

No hay que olvidar tampoco que R&J escogieron la cristalería Estel que con su línea vintage daba el toque romántico que ambas buscaban. Sin duda tanto una como la otra quedaron encantadas con el montaje de su boda y nosotros felices de poder formar parte de este importante momento en sus vidas.