ALQUILER PARA TUS EVENTOS DE EMPRESA

CELEBRA CON ESTILO

Congresos, ferias, comidas, reuniones, cenas, inauguraciones. Todo tipo de celebraciones con tu empresa tienen el éxito asegurado con Dasler. Son muchas las grandes marcas y firmas que confían en nosotros desde siempre. Haz que tu evento sea un éxito con nosotros.

image description

Ferias

Un stand llamativo y diferente que ofrece lo mejor a los visitantes es muy importante para destacar y no ser uno más. Brinda a los invitados tu mejor cara.

image description

Inauguraciones

Comenzar un proyecto nuevo con una buena puesta en escena es importante. Un buen inicio es casi siempre una señal de que las cosas van a ir bien.

image description

Congresos

Da a tus visitantes una buena acogida en tus conferencias. Un buen recibimiento y trato es muy importante para tener éxito.

image description

Eventos privados

Cualquier tipo de fiesta o celebración privada para tus empleados, proveedores o clientes fortalece los vínculos de las grandes empresas.

image description

Eventos deportivos

El mundo del deporte mueve muchos eventos y celebraciones. Descubre como un buen servicio y los mejores productos pueden marcar la diferencia entre un acto u otro.

image description

Reuniones

Ya sean grandes o pequeñas, centenares de reuniones se celebran cada día. La comodidad de los tertulianos es muy importante para cerrar buenos acuerdos para todo el mundo, ofréceles lo mejor.

image description

LAS MEJORES EMPRESAS BUSCAN EL MEJOR SERVICIO

Tenemos el mejor servicio del mercado y las empresas quieren lo mejor para sus eventos. Actos multitudinarios o una reunión en petit comité, sea cual sea la celebración será un éxito seguro.
image description

GRAN VARIEDAD DE OPCIONES

Sea cual sea el estilo que quieras en tu celebración, con Dasler puedes hacerlo. La gran gama de productos te permite montar con colores corporativos, comida o cena formal, coctel informal y un largo etcétera de opciones.

FRASE DESTACADA

Haz únicos tus momentos