ALQUILER DE MATERIAL Y DECORACIÓN PARA BODAS

UN SINFÍN DE OPCIONES PARA TU GRAN DÍA

Disfruta del día más importante confiando en los mejores profesionales. Dasler te ofrece el mejor alquiler de decoración para boda, excelentes materiales y el alquiler de mobiliario para bodas más exclusivo para crear tu perfecta e inolvidable ceremonia y celebración.

image description

Boda colorida

Gran variedad de colores y un estilo fresco i jovial caracterizan este estilo de bodas. Elegancia y diversión pueden ir perfectamente unidos y tu boda lucirá muy alegre y espectacular.

image description

Boda rústica

Las bodas campestres están de moda. Organiza tu enlace al aire libre con mesas largas, colores tierra y decoración rústica y crea un ambiente de sencillez con un estilo muy original.

image description

Boda clásica

La sutileza y lo tradicional destacan en estos enlaces. Decoración y materiales exquisitos y sin extravagancias son características de este tipo de ceremonias sobrias y elegantes .

image description

Boda vintage

La decoración con objetos y accesorios que evocan a la década de los años veinte y con todo el entorno del enlace evocando a la cultura postmoderna este estilo es ideal para los novios nostálgicos y amantes del pasado.

image description

Boda romántica

Con mucha decoración floral y con colores pastel los enlaces de este estilo recuerdan a los cuentos de hadas. La atmosfera de pureza y frescor caracterizan estos enlaces.

image description

Boda temática

Con algún color como protagonista, un motivo, una temática o cualquier cosa que puedan imaginar los novios. Las bodas de este estilo consiguen un ambiente totalmente exclusivo al gusto de los novios y son muy atrevidas y divertidas.

image description

NUESTRA EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LAS BODAS NO TIENE PRECIO

Son muchas las parejas anónimas o personalidades importantes que han confiado sus enlaces a Dasler, siendo todos ellos un éxito. Bodas de todos los estilos, íntimas o multitudinarias. Somos especialistas en bodas.

Confiar en nosotros es garantía de éxito.

image description

NOS GUSTA SEGUIR LAS TENDENCIAS

Las modas en el mundo de la boda van muy deprisa. Dasler está siempre a la última y podrás encontrar las últimas tendencias tanto en menaje y la organización de las mesas como en alquiler de decoración para bodas para organizar tu celebración a tu gusto.