Con el fin de minimizar los riesgos por el efecto del Coronavirus, temporalmente solo se atenderán solucitudes de pedidos y consultas de horarios por mail a dasler@dasler.es, mientras acabamos de adaptar nuestras instalaciones.
A todos nos encanta el verano y en esta fiesta en una masia privada se respiraba ese buen ambiento por todas partes. Era una fiesta sencilla, familiar y con amigos cercanos, pero no se escatimó en detalles para conseguir el ambiente que se pretendía.
La fiesta se desarrolló en 3 zonas. En la primera se llevó a a cabo el aperitivo de bienvenida en un espacio diseñado para la ocasión con estilo rústico, con una barra de bebidas hecha con cajas de fruta, detalles con madera por todas partes y con un gusto exquisito. Los invitados pudieron charlar y disfrutar de la puesta de sol antes de sentarse a la mesa.
La mesa Wood y la silla Thonet óxido combinan a la perfección.
Después de caer la noche se pasó a la siguiente zona, donde se sirvió la cena. El estilo siguió siendo el mismo que en el aperitivo con las magníficas mesas Wood de madera vista y la elegante silla Thonet óxido. El toque personal lo dieron la cristalería Estel y la increible cubertería Oro, y el toque desenfadado propio de una fiesta veraniega fue con los platos elegidos, todos diferentes.
Para terminar la fiesta la misma zona de la cena dejó paso a la pista de baile y a la zona de bebidas preparada con espacio de relax con una combinación de la barra caña y un sofá hecho con palets blancos, todo ello ambientado con la cálida luz de las guirnaldas.