Inauguraciones

Un buen inicio es casi siempre una señal de que las cosas van a ir bien.

La primera impresión es la más importante y escoger los materiales que vayan bien con la filosofía de la empresa crucial.

La inauguración de un nuevo espacio de cualquier negocio es el inicio de nuevas ilusiones y objetivos. Es por este motivo, que la la presentación es un punto muy importante ya que será la primera sensación que se llevarán los invitados a dicho evento y que marcarán, sin duda, el camino correcto.

La primera impresión es la más importante y escoger los materiales que vayan bien con la filosofía de la empresa crucial.

Crear un ambiente agradable donde los invitados se integren con la actividad del espacio se consigue con una decoración y detalles personalizados para cada ocasión. Combinar los productos de alquiler con los del espacio, jugar con los materiales, metal, madera, telas. Buscar colores acorde con el lugar inaugurado y mezclarlo con los colores corporativos de la marca en pequeños detalles como pueden ser los vasos. Todos estos detalles hacen que la inauguración represente un impacto para los actuales y futuros clientes.

x

Ofrecer un pequeño tentempié a los invitados hará que la velada sea mucho más agradable. Saber elegir y como servirlo marcará también el éxito de la inauguración y hay que recordar que casi siempre, menos es más, y es mejor calidad que cantidad.

X