ALQUILER Y DECORACIÓN PARA TUS FIESTAS

HAZ TU FIESTA ÚNICA

Desde un cumpleaños, un bautizo o una comunión, pasando por la inauguración de un local, una graduación, una puesta de largo, ... Celebra todo lo que quieras y disfruta de personalizarlo a tu gusto con el alquiler de mobiliario para eventos, mantelerías, sillas y un largo etcétera.

image description

Comuniones

La primera comunión es un acontecimiento muy bonito. Organiza la celebración al gusto del niño o la niña.

image description

Cumpleaños

Celebra tu fiesta anual 100% a tu gusto personalizando todo el material como prefieras. Disfruta de tu día.

image description

Puestas de largo

La puesta de largo es una celebración que sobretodo en chicas es muy popular. Organiza tu gran fiesta como prefieras y con todo tu estilo.

image description

Aniversarios

Ya sean aniversarios de empresa, bodas de oro o plata. Cualquier aniversario se ha de celebrar de la mejor manera posible. Organiza el tuyo con los mejores profesionales.

image description

Graduaciones

El importante día de la graduación después de mucho estudio y sacrificio es una celebración muy importante. Haz que sea un momento inolvidable con una puesta en escena espectacular.

image description

Verbenas

San Juan es la más popular pero son muchas las verbenas que se celebran durante el año. Organiza la tuya y hazla única.

image description

PARA TUS FIESTAS ESCOGE LO MEJOR

La gran cantidad de opciones que te ofrecemos en Dasler te permitirá organizar tus fiestas de una manera 100% personalizada haciéndola totalmente a tu gusto y con materiales de calidad.
image description

DISFRUTA SEA CUAL SEA TU CELEBRACIÓN

Fiestas de cumpleaños o puestas de largo con pocos invitados o grandes fiestas privadas o inauguraciones. Todo es posible alquilando material con Dasler, porque no hay cantidades mínimas y lo puedes hacer totalmente a tu gusto.