image description

DESDE 1961 SIENDO LÍDERES EN ALQUILER DE MATERIAL PARA EVENTOS

En 1961 un joven, Jaume Soler Pedrós, fundó Dasler con la ilusión de ofrecer un servicio pionero en el ámbito de las fiestas y celebraciones. Más de 55 años después la empresa es líder de su sector y la tercera generación ya trabaja al frente desde hace años con la misma ilusión que el primer día.

image description

NUESTROS VALORES

TRABAJAMOS DÍA A DÍA PARA DAR SIEMPRE LO MEJOR

El esfuerzo, la disciplina, la perseverancia y la humildad son nuestros valores principales para conseguir estar más de medio siglo arriba del todo en el mercado. Pero tampoco hay que olvidar la responsabilidad y la autocrítica que nos ayuda a mejorar siempre, y el aprendizaje, que es otro de los valores de Dasler junto a la disponibilidad al cambio.

FRASE DESTACADA

Confía tu evento a Dasler y haz tus momentos únicos.

image description

LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA GARANTÍA

En todo este tiempo son miles de clientes los que han confiado y confían en nosotros. Instituciones de todo tipo para sus actos, la Casa Real y muchas celebridades para sus bodas, actores y actrices, deportistas, cantantes y un largo etcétera. Pero sobretodo las personas anónimas que celebran sus cumpleaños, sus cenas y comidas de Navidad, bodas y eventos de todo tipo que saben que con Dasler el éxito está asegurado.